Donde alojarse en Bilbao

Bilbao es una ciudad agradable y encantadora que tiene una gran variedad de tesoros urbanos y espacios naturales para descubrir, de vacaciones o de escapada en El Botxo tu mejor opción de hospedaje es el hotel ILUNION Bilbao un moderno alojamiento de 3 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca del del estadio de San Mamés, sede del Athletic Club.

La excelente ubicación de este hotel, que forma parte de la cadena ILUNION Hostel y es considerado como uno de los mejores hoteles en Bilbao permite a sus huéspedes visitar todos los lugares que desean conocer en Bilbao como su casco viejo, donde se encuentran algunos lugares maravillosos como el Teatro Arriaga, la Plaza del Arenal, La Catedral de Santiago, la Plaza de Santiago, Zazpi Kaleak (las siete calles) y el Palacio Foral.

De escapada en Bilbao puedes aprovechar para disfrutar de la práctica de deportes al aire libre como senderismo, deportes acuáticos, vías verdes, escaladas y parapente: muy cerca de Bilbao se encuentran importantes zonas naturales, muchas de las cuales son áreas protegidas, además su extensa costa permite disfrutar de actividades como buceo, submarinismo y paseos en barco.

Servicios de alta calidad que garantizan una estadía confortable

Durante tu estadía en este moderno hotel en Bilbao puedes disfrutar de una gran variedad de servicios de alta calidad, deleita tu paladar en su restaurante especializado en la cocina local que ofrece los mejores pinchos vascos, todos los días se sirve un desayuno estilo buffet y para las comidas y cenas puedes seleccionar el plato que desees en su amplia carta.

Disponen también de un completo gimnasio donde puedes ejercitarte en el momento del día que desees. Cuentas también con working áreas en las puedes trabajar de forma cómoda con tu portátil o tablet gracias a su conexión de alta velocidad a internet. Disponen también de un área de ordenadores de uso libre para los huéspedes.

Puedes aprovechar las ofertas hoteles Bilbao para realizar cualquier evento, el ILUNION Bilbao, cuenta con elegantes y acogedores salones en los que se pueden realizar reuniones, talleres, foros, fiestas y cualquier tipo de eventos, entre sus salones destacan el Salón Cátedra con capacidad para 45 personas y el Salón foro con capacidad para 85 personas, sin duda la mejor opción de los hoteles en Bilbao.

Habitaciones modernas muy confortables

El hotel ILUNION Bilbao cuenta con 176 habitaciones con diseño moderno, amplios y luminosas, con tonos claros de blanco y gris que las hacen muy agradables. Los huéspedes pueden seleccionar una habitación individual corporate, una habitación doble estándar, una habitación triple o una habitación ejecutiva. Las habitaciones de este hotel están adaptadas a los requerimientos de personas con discapacidad.

Las habitaciones tienen tienen amplios ventanales, suelos de madera o parquet y baño privado con ducha o bañera, secador de cabello y artículos de aseo. Cuentan además con aire acondicionado, minibar, armario, perchero, escritorio, hervidor eléctrico, calefacción, TV de pantalla plana con señal satelital, teléfono caja fuerte y conexión a internet vía Wi-Fi.

El estilo moderno y acogedor de todas las habitación del ILUNION Bilbao y el servicio cordial y amable que reciben sus huéspedes lo ha posicionado como uno de los mejores Hoteles en Bilbao.